Per aquells/es que hi puguin estar interessats, està oberta la convocatòria PICE Movilidad 2021.
«Acción Cultural Española abre la convocatoria PICE Movilidad con novedades y mejoras.
Las novedades arrancan con la convocatoria PICE Movilidad que se encuentra abierta desde el 15 de enero. Se ha aumentado el catálogo de gastos incorporando nuevas categorías vinculadas expresamente a eventos virtuales o semipresenciales.
Las nuevas bases eliminan las restricciones de fechas para presentar la solicitud y mejoran el proceso de selección.
Madrid, 20 de enero de 2021. Tras casi una década de convocatorias ininterrumpidas apoyando a cientos de profesionales españoles de la cultura, el Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) se ha consolidado como una herramienta estratégica para Acción Cultural Española. A través de él, impulsamos y facilitamos la presencia internacional del sector cultural español, priorizando las propuestas emergentes y aquellas que reflejan la pluralidad y riqueza cultural de nuestro país.
El Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) inicia una nueva etapa, renovando sus mecanismos de funcionamiento para lograr una mayor adaptación a las necesidades reales de los creadores e instituciones solicitantes y a la situación provocada por la pandemia.»
- Per accedir a la convocatòria, ho pots fer aquí.
- Termini de presentació: fins al 31 d’agost de 2021.